domingo, 1 de noviembre de 2015

IV Congreso de Negocios en la Era Digital - Perú

Nuevas tecnologías, marketing digital y mobile revolution son algunos de las temas que se desarrollarán en el IV Congreso de Negocios en la Era Digital que se desarrollará los días 05 y 06 de noviembre en el Hotel Los Delfines.


El próximo 05 y 06 de noviembre, gerentes generales, de marca y directores, sin importar su especialidad o industria, interesados en entender cómo la tecnología digital está cambiando la forma de hacer negocios en el mundo, se darán cita en el IV Congreso de Negocios en la Era Digital, organizado por Seminarium y que se llevará a cabo en el Hotel Los Delfines.

“Este es un Congreso que se ha venido posicionando cada vez con mayor fuerza en todas las comunidades que tienen algo que ver con lo digital, pues les permite actualizar ideas, enfoques y perspectivas innovadoras e inspiradoras que puedan aplicar en el día a día de su trabajo”, indicó Katia Rachitoff, gerente general de Seminarium Perú.

Importantes empresas como Ipsos Perú, Google Hispanoamérica, McKinsey & CO, PWC Perú y Opinno – Open Innovation, contarán con representantes en el evento. Además, nuevas tecnologías e impactos, talento en la era digital y estrategia, marketing digital y mobile revolution serán algunos de los principales temas a desarrollar en el congreso.

Asimismo, algunos de los expositores que estarán presentes en el evento serán Alejandro Fosk, vicepresidente senior de comScore América Latina, quien hablará sobre la tendencia internacional de medición del Marketing Multicanal; Jez Jowet, Global Head Creative Technology de Havas Media Group, cuyo tema es “¿Es posible que la realidad virtual se convierta en realidad?”; Porter Erisman, Ex vicepresidente de Alibaba Gruop, quien comentará sobre las oportunidades que presenta el comercio electrónico en mercados emergentes, entre otros.  

Asimismo, Javier Álvarez, gerente de estudios multiclientes de Ipsos Perú, explicará el estudio Mundo Digital: uso de dispositivos tecnológicos; información que permitirá conocer la realidad peruana, analizando el empleo diario de dispositivos tecnológicos, hábitos y usos del móvil, incluyendo el tema de “apps” y compra/ venta online.

El objetivo del Ned 2015 es escuchar e interactuar con especialistas en temas digitales que se han desempeñado con éxito en mercados competitivos, tanto en el exterior como fuera del país.

Todos los interesados en asistir al evento se pueden inscribir llamando al 6107272 o escribiendo al mail informes@seminarium.pe


Fuente: Esta noticia ha sido transcripta directamente de rpp.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario