martes, 26 de febrero de 2013

Reclutamiento creativo

"Únete o muere"

¿Qué pensarías al ver un anuncio así en tu ciudad o barrio? Existen empresas que fueron más allá del tradicional y aburrido sistema de reclutamiento. Captivan, activan la curiosidad de quienes ven los anuncios. Si somos del área que se solicita (o queremos trabajar en la empresa, de igual forma) nos postularíamos (al menos, los más "locos") no dudaríamos.


"Buscamos ingenieros de computación quienes gustan resolver problemas difíciles.
Llámanos en este número ahora"


"Reclutamiento" de Ikea. Empresa pionera y líder en muebles desmontables.

"¿Preso en el trabajo equivocado?"

¡La vida es muy corta para el trabajo equivocado!
Marketing de Guerrila de Jobs in Town, empresa alemana de reclutamiento.



"Estamos sedientos por sangre creativa"


¿Atrapado en el trabajo equivocado?

"Se busca diseñadores hambrientos"


No me deja de sorprender el grandioso sistema que usó Heineken para contratar. Disfrútenlo, es excelente:







No hay comentarios:

Publicar un comentario